viernes, 11 de abril de 2008

UNA PÁGINA DE CATEQUESIS... ¡BUENÍSIMO!


Navegando encontré esta página que nos viene bien para catequesis de 6to. Trata sobre la Bliblia, el Antiguo Testamento, los géneros literarios usados y finalmente tiene un juego integrador que recomiendo resolverlo una vez que terminaron de ver los distintos temas....

Acá se las paso....



MÁS JUEGOS PARA 5TO!!!!



Estoy muy contenta porque muchos de ustedes me dijeron que les encantaron los juegos educativos que puse en la página, por eso aquí les envío otro link para que practiquen jugando!!!!!.





Esta otra página es sobre la pirámide alimentaria....




Nuevos integrantes...




Los chicos de 4to. quieren participar de este blog, por eso aquí les damos un link a una página muy buena sobre los animales vertebrados e invertebrados....








Espero les guste!!!


viernes, 4 de abril de 2008

AHORA PARA LOS CHICOS/AS DE 6TO!!!!!

Llegó el momento de 6to....

Aquí les envío un link a una página muy buena que tiene contenidos sobre LAS CÉLULAS. Está muy buena para ir repasando... Recuerden que la semana próxima tendremos evaluación!!!.
En la página van a encontrar explicaciones (clicleando sobre cada contenido), juegos y actividades (en la parte superior de la pantalla).

Espero les guste!!!!

http://www.digital-text.com/proves/CD2/b31e.htm

¡NOVEDADES GENIALES!!!


Hola a todos y todas....

Estoy muy contenta porque el blog, que hace muy poquitos días comenzó su vida en el ciberespacio, fue muy bien aceptado por ustedes y sus familias.

Además, tengo el honor de informarles que estamos "candidateados" para el "II PREMIO ESPIRAL DE EDUBLOS 08" de España....

Asimismo, les cuento que nos han felicitado por este blog e incluido en una página web sobre LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DEL PROYECTO EDUTICS también de España (http://www.edutics.es/).

Espero y deseo que este primer acercamiento a las Nuevas Tecnologías en el Aula, sea fructísfero, de mucho aprendizaje para todos y otros cursos puedan sumarse a nuestra experiencia.